Home | Nosotros | Turismo especializado | Paquetes turisticos | Info | Contactenos | Webmail

4 Bus ticket

4 Tren

4 Hoteles

4 Cruzeros

4 Tarjetas de asistencia

4 Pasajes

4 Tours

4 Rent a car

4 Gastromico

4 Ecologico

4 Vivencial

4 Coorporativo

4 Arqueologico

4 Aventura

4 Playas

4 Promociones

4 Destino del mes

4 Mapa Turistico

4 Mochileando

4 Noticias

4 Peru info

4 Calendario turistico

CUZCO   ARQUEOLOGICO

05 Días / 04 Noches

DIA  01: LIMA / CUZCO –

Recepción en el aeropuerto de Cuzco y traslado al hotel elegido. Mañana libre.  2P.M. EXCURSION A LA CIUDAD   RUINAS CERCANAS.- A hora oportuna salida para recorrer la ciudad que comprende: La Catedral, La Plaza de Armas, El Templo del Sol, La Piedra de los Doce Angulos, y las cuatro ruinas cercanas a Cuzco como la gran Fortaleza de Sacsayhuaman, el anfiteatro de Kenko, El Torreón de Puca-Pucara y Los Baños del Inca Tambomachay. Duración 04 horas.  

DIA  02: CUZCO / PISAQ- VALLE SAGRADO: -

Desayuno en el hotel.A.M.-08 40 Excursión de todo un día para visitar el pueblito de  Pisac así como las ruinas y el mercado Indio de Pisac.  Después  se seguirá disfrutando del hermoso paisaje del Valle Sagrado de los Incas hasta llegar a la Fortaleza y pueblito de Ollantaytambo. Tarde de retorno al Cuzco. Traslado a su hotel.  Incluye almuerzo buffet.

DIA 03 :CUSCO - HIDROELECTRICA - AGUAS CALIENTES

Temprano por la mañana los recogemos a partir de las 07:00 am a 07:30 am., de su hotel. El tour comenzará con un paseo agradable y pintoresco a Ollantaytambo, donde tendremos la oportunidad de disfrutar de los hermosos paisajes de la zona, nos tomamos un descanso corto, de 15 minutos (aprox.), en el Pueblo de Ollantaytambo, Desde allí, seguiremos por un camino largo y sinuoso llamado "Abra Málaga", que se encuentra a una altitud de 4.316 metros. Desde ese punto de vista, vamos a ver algunos de los paisajes más impresionantes que el Perú tiene para ofrecer.

Después de una breve parada empezaremos el descenso hacia la espesa selva, pasando por los diferentes micro-climas que combinan paisajes paradisíacos de las majestuosas cumbres cubiertas de nieve con la entrada a la selva tropical. Continuaremos nuestra ruta por una pista asfaltada en perfecto estado pasando por Alfamayo, hasta que hayamos llegado a Santa María que está situado a una altitud de 1575 metros sobre el nivel del mar donde vamos a tomar un momento para descansar aquí antes de continuar hacia el pequeño pueblo de Santa Teresa, donde un delicioso almuerzo nos estará esperando en aproximadamente 2 horas. Habrá una variedad de alimentos diferentes disponibles para todos los gustos.

Más tarde, alrededor de las 3:45 pm, vamos a volver a la ruta en dirección a la estación de tren, en la Planta Hidroeléctrica de aquí comenzaremos con la caminata por un aproximado de 02 horas con 30 minutos, hasta llegar al poblado de Aguas Calientes, momento en el cual se le llevará a los hostales y hoteles designados. Si tenemos algún tiempo extra podremos ir a tomar un relajante baño en las aguas naturales, con calefacción de los baños termales.

A las 8 pm aprox. será el momento de disfrutar de la cena junto con el guía que les acompañara a la antigua ciudadela de Machupicchu. En ese momento, él tendrá la oportunidad de revisar el plan para el día siguiente y responda a las preguntas. Alojamiento.

DIA 04 AMANECER EN MACHU PICCHU

Ud. podrá degustar su desayuno a partir de las 5:00 am. Para después continuar muy temprano su ascenso hacia la ciudadela en un caminata de 01 hora 30 minutos (aprox.) o tendrá la opción de ir a la ciudadela en autobús. El guiado por el Complejo arqueológico de Machupicchu comenzará a las 6:00 am y tendrá una duración de por lo menos 2 horas. Luego, usted podrá disfrutar de tiempo libre para visitar lugares de su mayor interés hasta aproximadamente las 11:30 am, que es el tiempo recomendado para volver por la montaña y así poder realizar el descenso de la ciudadela hacia el poblado de Aguas Calientes, para retornar caminando a la planta hidroeléctrica donde nos espera nuestro transporte para retornarnos a la ciudad del Cusco a donde llegaremos aprox. a las 21:30p.m. Volviendo por el mismo camino que nos trajo hasta este Lugar.

DIA  05: CUSCO / LIMA.- Desayuno en el hotel. A la hora oportuna traslado al Aeropuerto o estación de tren.               

FIN  DE  NUESTROS   SERVICIOS   

NUESTRO   PROGRAMA   INCLUYE:  

  • Traslado Aeropuerto / Hotel /Aeropuerto en Cusco
  • 04 noches de alojamiento +  04 desayunos  
  • City tours + 4 Ruinas Aledañas (Excepto Qoricancha USD3.5)    
  • Excursión de un día al Valle Sagrado + almuerzo.
  • Excursión Machu Picchu en Carro, entradas, 1 almuerzo y 1 cena.
  • Guía oficial, Ingresos y traslados.

No incluye:

  • Bebidas ni propinas.
  • Impuesto de salida de aeropuerto nacional.
  • Almuerzo en aguas calientes.
  • Ticket aéreo a cusco.
  • Noches de alojamiento por mal tiempo climatológico.