Home | Nosotros | Turismo especializado | Paquetes turisticos | Info | Contactenos | Webmail

 
 

4 Bus ticket

4 Tren

4 Hoteles

4 Cruzeros

4 Tarjetas de asistencia

4 Pasajes

4 Tours

4 Rent a car

 

4 Gastromico

4 Ecologico

4 Vivencial

4 Coorporativo

4 Arqueologico

4 Aventura

4 Playas

 

4 Promociones

4 Destino del mes

4 Mapa Turistico

4 Mochileando

4 Noticias

4 Peru info

4 Calendario turistico

 
 
 
 

TRENES DEL PERU

 

Hiram Bingham

Este nuevo servicio de tren de lujo sale de la Estación de Poroy (20 minutos del centro de la ciudad del Cusco) a las 09:00am, dando paso a un comienzo mas pausado del día que las salidas tradicionales. El distintivo de sus colores azul y dorado le dan una elegancia sin igual. Este servicio consite en 4 coches de lujo, 2 coches comedor, un coche bar y un coche cocina. El precio del boleto incluye los alimentos y vino en el tren, entretenimiento, guías, traslados en el bus, entrada a las Ruinas y un lonche por la tarde.



 

 

Vistadome

La más rápida y cómoda manera de visitar Machu Picchu. En el viaje, usted podrá disfrutar de deliciosos bocadillos, bebidas tanto calientes como frías, las cuales están incluidas para el deleite de todos nuestros pasajeros. Coches recientemente renovados, los cuales están equipados con ventanas panorámicas que le permitirán disfrutar de una vista espectacular y tomar fotografías maravillosos..
Los pasajeros tendrán la opción de abordar y/o bajar del tren en la estación de Poroy, la mas cercana al Cusco
, esquivando de esta manera el zig-zag (montaña serpenteada), ubicada a las afueras del Cusco. Ahorrándose aproximadamente media hora de viaje.

 


Backpacker

Diseñado exclusivamente para los pasajeros con espíritu aventurero quienes a su vez buscan comodidad y seguridad. El servicio Backpacker ha remodelado sus asientos con tapices con motivos incaicos, dándoles un toque muy lugareño e indígena. Adicionalmente a lo largo del viaje les ofrecemos bocadillos, así como la comodidad de contar con un amplio espacio para sus mochilas.

 


 

 

 

 
Andean Explorer

First Class on the Andean Explorer Coches de lujo, incluyen carros comedor y un carro bar-observatorio al aire libre. Están completamente decorados con exquisita elegancia y estilo, que no podrán dejar de encantar y deleitar su viaje. Cuentan con todas las características de exigencia y buen servicio, ofreciéndoles un exquisito almuerzo y postre seguido de un buen café, todo exclusivamente servido en el coche bar- observatorio, el cual le permitirá disfrutar de los paisajes y de toda la comodidad que usted se merece.

 

 

 

 
 

   Destinos Inkas 2010 - Todos los derechos reservados