Muchas veces es difícil para los que amamos a nuestras mascotas hacer un viaje y desear lo más antes posible regresar a casa por estar preocupados de como estarán nuestros engreídos, ¿les ha pasado? que estando en pleno viaje lo primero que se pregunta es ¿ lo estarán atendiendo bien? ¿ estarán tristes?, esto hace que no podamos disfrutar en las dimensiones que verdaderamente ofrece un placentero viaje con la familia o con amigos y deseando que estén con nosotros disfrutando de esta linda aventura.

 

¿Cuáles son los beneficios de viajar con tu mascota? 

1. Exploras lugares al aire libre 

Viajar es conocer infinidad de lugares, y al hacerlo con tu perruno será toda una experiencia. Así como tú, querrá descubrir nuevos lugares, así que déjate llevar por su olfato y aventúrense por el bosque, montañas o playa.

2. Compañía las 24 horas del día 

Viajar sin compañía es una gran experiencia. Sin embargo, hay muchas veces que necesitas sentirte con alguien confiable y que mejor que tener a tu mejor amigo de 4 patitas como compañero de aventuras, además, será el mejor guardián. 

3. Haces más amigos 

Tener una mascota es sinónimo de atraer personas y en un viaje te ayudarán para socializar, sobre todo con las personas locales, quienes te darán los mejores consejos para conocer mucho mejor tu destino.

4. Conoces lugares “Pet Friendly”

Actualmente, muchos de los destinos tienen lugares Pet Friendly, encontrarás tanto restaurantes, hoteles, o eventos con diferentes actividades. Te recomendamos consultar los lugares que cuenten con esta característica y preguntar requisitos para poder entrar con tu mascota.

5. Tienes “calefacción portátil” cuando sea necesario

Si eres de los que gusta acampar, tu perruno será tu mejor compañero. Además de disfrutar estar al aire libre, será el mejor para abrazarte y no sufrir de frío en los cambios de temperatura.

6. No lo vas a extrañar 

Dejar a tu mascota en casa o en guarderías siempre implica estar con el pendiente y extrañarlo. Evita todo ese proceso de buscar a la persona adecuada y lleva a tu mascota contigo, te aseguramos que también disfrutará las vacaciones.

Tomado de la web : https://www.petngo.com.mx

Una vez que tomaste la decisión de viajar con tu mascota viene elegir el hotel que se adecue a tu viaje, para ello te mostraremos las mejores alternativas que hemos encontrado en la web y puedas elegir el hotel que este dentro de tus necesidades.

Aquí te dejamos los links de las mejores opciones para buscar hotel que admiten mascotas en el Perú:

Ahora que te dimos las herramientas para tu viaje con tu engreído solo te queda saber por que medio vas a realizar tu viaje: auto propio, Bus o avión . En un próximo articulo te estaremos contando como hacerlo así que te invitamos a que sigas atento a nuestro blog y Fan Page.

Aqui les dejo un vídeo de nuestro viaje a Huacho con nuestros engreídos, espero que les guste.

https://www.youtube.com/watch?v=0rJMFHtTssE

JOSE PARDAVE

 

HOTELES QUE ACEPTAN PERROS EN EL PERU
Etiquetado en:            

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *